jueves, 27 de octubre de 2011

Octubre 27: Clase 12

[16.45] Llegue puntual al salón, ya estaban varios de mis compañeros sentados y conversando. En el tablero se leía una nota parecida a esta: Parcial COE Harari, por favor sentarse uno por mesa, gracias. No había más remedio, hoy era el parcial. Después de esperar sentados varios minutos llego Alberto. Me acerque para decirle el motivo por el cual no había ido a la clase pasada y para entregarle las guías de lectura. La clase comienza con las retroalimentaciones de la lectura al frente que hicieron la semana pasada. Yo solo pensaba que quería presentar ya el parcial. Luego de varios minutos de tensión Alberto explica cómo va a ser la dinámica del examen y empieza a repartirlos. Me sentía muy nerviosa por saber cuáles van  a ser las preguntas y no sabía hasta qué punto era buena la idea de que el examen sea de selección múltiple. Fui una de las últimas a las que les entregan el examen. Me sentía muy nerviosa. Respiré hondo y comencé a leer las preguntas. Empecé por responder las que sabía y que no tenía que “analizar” de cierto modo. Intenté responder a las preguntas abiertas, pero solo logré responder una. Antes de entregar el examen revisé cada pregunta.  En medio de la prueba Alberto escribió un recordatorio de que la próxima clase se entregan los TP4 y es la semana de proyectos jóvenes. Fin de la clase.

1 comentario: