miércoles, 9 de noviembre de 2011

Noviembre 3: Clase 13

[19.00] Llegamos un poco tarde y por suerte, cuando entramos al salón Alberto estaba entregando devuelta los parciales que hicimos la clase pasada. Nos devolvió personalmente a cada uno el parcial y nosotros le entregamos el Trabajo Práctico No. 4. Luego de unos minutos empieza la Semana de Proyectos Jóvenes en la cual debíamos hacer una breve presentación del trabajo práctico final. La primera en exponer fui yo. Cunando Alberto dijo mi nombre pensé que quería pasar y que no iba a ser tan difícil. Pero a la hora de pararme al frente me sentí muy nerviosa. Mi cuento es sobre la historia de mi abuelita y su familia y todo lo que tuvieron que pasar cuando vivieron en Hungría al estallar la Segunda Guerra Mundial. Acabé de presentar mi cuento y me senté. Ahora solo me quedaba por escuchar lo cuentos de mi compañeros. La mayoría eran muy interesantes. Tuvimos un pequeño break. Luego continuaron las presentaciones y antes de acabar la clase Alberto nos dijo que el 10 de Noviembre, la otra clase, teníamos el recuperatorio y continuaríamos con la exposiciones. También nos dijo que el 17 de Noviembre entregábamos el portfolio de cursada. Fin de la Clase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario