lunes, 29 de agosto de 2011

Sobreviví: Primera Presentación

La primera pasada oficial al frente. Conté mi anécdota de cómo "casi" fui robada en el subte. Antes de pasar al frente no me sentía tan nerviosa, pero al estar frente a todos lo nervios me invadieron. No sabia como empezar a contar la historia y me trabe un poco al comienzo. Al estar al frente intente recordar todo lo que vimos en la clase numero 2 y creo que esto me puso mucho más nerviosa. Tenía cinco minutos para contar mi historia, de los cuales solo use dos; estaba tan nerviosa que hable muy rápido. Creo que siempre me pasa, digo todo lo que tengo que decir pero me pongo tan nerviosa que empiezo a hablar muy rápido. A pesar de los nervios la experiencia no fue tan mala como pensé, creí que iba a ser mucho peor.

3 comentarios:

  1. Hice un registro fotográfico de todos los que expusieron! Si queres podes pasar a verlas por mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana! Bueno primeramente me sorprendió el que pasaras al frente sin quejarte ni llorar. Me siento muy orgullosa de ti, no se notaron mucho tus nervios una vez que estabas adelante, yo se que te costó mucho. Lo unico malo es que duró poco pero yo se que hiciste tu mayor esfuerzo. Saludos Mariana

    ResponderEliminar
  3. Es muy feo lo que te paso a mi también me sucedió y es terrible sentí mucho miedo! pero vele el lado bueno que no te paso nada!
    te felicito por haber pasado el miedo de hablar en público!

    ResponderEliminar