domingo, 7 de agosto de 2011

Acerca de mí....

Hola.
Me llamo Mariana, tengo 18 años y soy de Bogotá, Colombia. Llevo 5 meses viviendo en Buenos Aires y estoy cursando mi segundo cuatrimestre de Escenografía.
En Junio del año pasado me gradué del colegio. Ya había decidido estudiar artes plásticas, pero no estaba segura que quería estudiar esta carrera. Después de tanto buscar encontré la Universidad de Palermo y la carrera que yo quería. Así que esperé durante sies meses; los cuales estuvieron llenos de tramites, clases de Alemán y de costura, tiempo libre, de mucho tiempo libere. Finalmente llegó la hora de hacer las maletas y comenzar un viaje de 7000 kilómetros hacia Argentina.


El titulo de mi blog deja muy claro que la oralidad y yo no nos llevamos, toda la vida fue así, desde el colegio. Aunque siempre quise que nuestra "relación" funcionara, por una u otra razón nunca lo hizo. En cuanto a la escritura, creo que es bastante decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario